El PA de Linares sugiere mediante un comunicado al Ayuntamiento de Linares que “se ponga manos a la obra y empiece a reformar todas las instalaciones deportivas que hay en nuestra ciudad en mal estado desde hace muchísimo tiempo”.

A pesar de haber invertido en la construcción y ampliación de nuevas Instalaciones Deportivas, como por ejemplo las pistas de pádel situadas en Mariano de la Paz y en el Polideportivo de San José, desde el PA consideran que aún sigue habiendo deficiencias en dichas instalaciones. Ponen el ejemplo de la pista de atletismo, en la que consideran que el paso del tiempo ha ido haciendo mella. Aseguran sobre esta pista que hace ya tiempo el ayuntamiento prometió mejorar el asfalto de la misma y ampliarla de 250 a 400 metros (la medida reglamentaria), insistiendo en que “contrariamente a esa promesa hoy podemos observar que ni la mejora se ha llevado a cabo y la ampliación mucho menos”.

También desde el PA ejemplifican con las pistas de tenis o de baloncesto también situadas en el Mariano de la Paz; o el Campo Municipal de Linarejos. Aseveran que “todos ellos son un vivo ejemplo de que no todas las promesas se cumplen, y de que el presupuesto dedicado a estas acciones no se ha hecho patente”.

Desde el PA opinan que una ciudad como Linares, con el número de habitantes que tiene, no se puede permitir el lujo de tener estas instalaciones deportivas y “mucho menos debe permitir que por culpa de su estado, nuestros ciudadanos dejen de usarlas o se vayan a otro municipio con mejores instalaciones para llevar a cabo sus entrenamientos”.

Gradas del Mariano de la Paz

Gradas del Mariano de la Paz