Como una auténtica riada de gente se podría calificar el vuelco de los linarenses en su recibimiento a los Reyes Magos de Oriente. Pasadas las 18:30 horas arrancaba la Cabalgata en la Avenida de Jaime I El Conquistador, para seguir por Alfonso X El Sabio, Sagunto, Plaza de San Francisco, Isaac Peral, Gumersindo Azcarate, Bailén, Avda. Andrés Segovia, Baños, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Ayuntamiento, Avda. de Andalucía, Plaza Aníbal e Himilce y de nuevo la Avda. de Andalucía, donde finalizó.

Absolutamente todo el recorrido estuvo abarrotado de miles de personas, entre ellas muchísimos niños tremendamente ilusionados. Una a una fueron pasando las charangas y carrozas, llenando de música, color y alegría el recorrido. Los más pequeños pedían a gritos caramelos y regalos, mientras disfrutaban al paso de las carrozas que portaban a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Durante la mañana, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, se encargaron de repartir más regalos, juguetes, caramelos y, sobre todo, mucha ilusión entre los linarenses, gracias a las muchas visitas que realizaron a diversos lugares y colectivos de la ciudad, como el Centro de Mayores Santa Teresa, el C.E.E. Virgen de Linarejos, AINPER, la Asociación Autismo Almazara, la Asociación de Alzheimer, el C.A.M.P., Convento de las Carmelitas, la Parroquia de Santa María, la Residencia de Ancianos Marqueses de Linares, el Centro Ocupacional “El Piélago”, el Hospital “San Agustín” y, sobre todo en la recepción oficial en el edificio municipal de la Estación de Madrid.

Os dejamos con el vídeo y las fotos de lo que fue la Cabalgata de los Reyes Magos de Linares 2013.