Todo preparado en Linares para recibir mañana la tradicional cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Será a las 18:30 horas cuando la comitiva arranque desde la calle Jaime I El Conquistador, para seguir el siguiente itineraio: Alfonso X El Sabio, Sagunto, Plaza de San Francisco, Isaac Peral, Gumersindo Azcarate, Bailén, Avda. Andrés Segovia, Baños, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Ayuntamiento, Avda. de Andalucía, Plaza Aníbal e Himilce y Avda. de Andalucía, donde finalizará.

En total serán doce pasacalles y quince carrozas las que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de nuestra ciudad. Además a buen seguro vendrán bien cargados de caramelos y regalos para grandes y pequeños.

Previamente, durante la mañana visitarán distintas entidades linarenses como el Centro de Mayores Santa Teresa, el C.E.E. Virgen de Linarejos, AINPER, la Asociación Autismo Almazara, la Asociación de Alzheimer, el C.A.M.P., Convento de las Carmelitas, la Parroquia de Santa María, la Residencia de Ancianos Marqueses de Linares, el Centro Ocupacional “El Piélago” o el Hospital “San Agustín” donde entregarán juguetes a los niños y niñas ingresados. Además a las 10:20 horas recogerán las cartas en la Oficina de Correos y Telégrafos. A mediodía habrá una recepción oficial a los Reyes Magos en el edificio municipal de la Estación de Madrid, donde tras saludar a la Corporación Municipal dirigirán un saludo de bienvenida a los más pequeños, a los que además entregarán obsequios.

 

Recorrido Cabalgata de Reyes

Recorrido Cabalgata de Reyes