El restaurante linarense “Canela en Rama, situado en la calle República Argentina 12, y regentado por Juan Carlos Trujillo, se encuentra entre los nominados a obtener el premio Restaurante Revelación Madrid Fusión 2013, un galardón con el que se pretende dar valor a la trayectoria de un restaurante a priori poco conocido, pero que demuestra un crecimiento y evolución ascendente a lo largo del 2012.

En total se han seleccionado siete restaurantes que optan a recibir el mencionado premio, ABADIA RETUERTA (Pablo Montero, Valladolid), ACANTHUM (Xanty Elias, Huelva), APICIUS (Enrique Medina, Valencia), AZAFRÁN (Teresa Gutiérrez, Villarobledo), CANELA EN RAMA (Juan Carlos Trujillo, Linares), RESTAURANTE ACIO (Iago Castrillón, Santiago de Compostela) y SUCULENT (Antonio Romero, Barcelona).

La organización de los premios describe el restaurante linarense como “Taberna y restaurante presidida por el olor a canela” y de su director Juan Carlos Trujillo, destaca el hecho de que sea discípulo de Manolo de la Osa, así como que “rinde homenaje al cerdo, ingrediente fetiche y a los productos de la despensa andaluza”.

Será el próximo 22 de enero en Ifema, cuando se haga la entrega del premio, por un jurado formado por más de cuarenta profesionales del sector, principalmente críticos gastronómicos.

En el siguiente vídeo el propio Juan Carlos Trujillo nos habla de sus sensaciones ante esta importante nominación y sobre la trayectoria de este restaurante desde que abriera sus puertas en el año 2008.