En el día de ayer se reunió el Jurado Calificador del Concurso de Escaparates Navidad 2012 de la ciudad de Linares, estando integrado por: un representante del Excmo. Ayuntamiento de Linares, un representante de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL), un representante de Radio Linares Cadena SER y un representante de la Cámara de Comercio de Linares.

Una vez realizadas las votaciones, el Jurado constató el esfuerzo realizado por el comercio de nuestra ciudad, plasmado en el alto grado de participación, con 29 establecimientos, así como el nivel de calidad de los escaparates expuestos. En cualquier caso el jurado decidió dar el primer premio al establecimiento “Sugar Home”, situado en la calle Nueva número 1, galardón dotado con un premio económico de 300 euros y un escudo conmemorativo de la Cámara de Linares. El segundo premio fue para la tienda “Mis Personajes”, en la corredera de San Marcos número 30, dotado con 150 euros y un olivo de plata del Excmo. Ayuntamiento de Linares. El bronce se fue hasta la calle Isaac Peral 18, para el establecimiento “Penique”, dotado de un premio económico de 90 euros y una placa conmemorativa de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares. Los cuarto, quinto y sexto premios fueron para “Jabones Ecológicos Bubbly”, “Boutique Cees” y “Arte floral M. Castro” respectivamente.

La entrega de premios se realizará el próximo miércoles, día 26 de diciembre, a las 13,30 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Linares.

1er Premio, Sugar Home

1er Premio, Sugar Home

3er Premio: Mis Personajes Linares

3er Premio: Mis Personajes Linares

3º Premio, Peniques

3º Premio, Peniques