La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares -ACIL- ha presentado  una nueva edición de su “Campaña de Navidad”. Se trata de la iniciativa más destacada dentro del calendario de actividades de este colectivo, con la que se espera potenciar el comercio linarense y mejorar su situación.

El acto de presentación de la campaña contó con la asistencia del subdelegado del gobierno en la provincia de Jaén, Juan Lillo; el Alcalde de la ciudad, Juan Fernández; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, Manuel Gámez; y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, Luis Pedro Sánchez.

Mesa de la presentación de la campaña

Mesa de la presentación de la campaña

La Campaña de Navidad 2012 de ACIL contará como es habitual con multitud de actividades y animaciones. De ese modo desde hace unos días ya circula por las calles más céntricas de Linares el “trenecito”, que hace las delicias de lo más pequeños, y que estos primeros días se ha centrado en prestar su servicio a colegios y escuelas infantiles; este año tendrá sus salidas y llegadas en la calle Isaac Peral. También ha quedado instalado el tradicional mercadillo navideño en las inmediaciones de El Lugarillo. En la calle Nueva se montará una “granja de animales” a partir del viernes 21, día en el que también se instalarán hinchables en la plaza de San Francisco. También en la tarde del próximo viernes habrá cañones de nieve en la Corredera de San Marcos. Además durante la campaña, las calles del CCA se llenarán de animadores disfrazados de personajes como Águila Roja, Spiderman, Superman o el mismísimo Papá Noel. Los días 2, 3 y 4 de enero será el momento para los talleres de Solidarios Sport en la Casa de la Juventud. Por otra parte habrá cuentacuentos, pasacalles, exhibiciones hípicas, geocaching, conciertos y se montará un árbol de los deseos. Finalmente en la mañana del día 5 habrá una gran fiesta infantil en el Paseo de Linarejos.

Puedes ver toda la programación de la campaña al detalle en el siguiente enlace.

Público asistente

Público asistente