Portada Categorías General Linares28 cumple dos años, ¡Mil gracias!

Linares28 cumple dos años, ¡Mil gracias!

Hoy, 15 de diciembre de 2012, el Portal y Diario Digital Linares28.es cumple dos años en la red de redes. Desde entonces os hemos contado muchas noticias, no siempre todo lo buenas que hubiésemos querido.

Las cifras ya son de vértigo: 4.219 noticias y artículos, 9.892 comentarios y 23.000 visitantes únicos mensuales. Desde el 15 de diciembre de 2.010 hemos recibido unas 650.000 visitas de 264.547 visitantes únicos, que han visto cerca de 1.700.000 veces nuestras páginas. Nos habéis visitado desde 128 países distintos, desde algunos de ellos a diario. Hay linarenses por todo el planeta que siguen enganchados a su ciudad gracias a nosotros, y así nos lo habéis hecho saber y agradecido a través de nuestro correo o las redes sociales.

Linares28 nació como un proyecto de comunicación ya consolidado del que escribe estas líneas, pero no hubiera sido posible sin sus tres pilares fundamentales: Por una parte vosotros, los fieles seguidores. También clave resulta el apoyo de las muchas firmas comerciales que nos han confiado su publicidad e imagen en Linares.  Finalmente los colaboradores que llenan de contenido este diario, Juan Francisco Rodríguez MartínezJuan Parrilla Canales, Emilio Vera Muñoz, Isabel Estévez Moya, Mercedes Rueda Fernández, Sete Infantes con la opinión; Antonio del Arco Sánchez, con los deportes y sus reportajes de sociedad; Francisco Mañas Mármol, con toda su sabiduría sobre el patrimonio minero; Rafael Lora García, con el flamenco; Juan José García Solano, con su profesionalidad periodística y temas cofrades; Caty Verona Nepo, con su perspectiva solidaria de las cosas; José Manzanares Rodríguez, apoyando a los artistas linarenses; Juan Miguel Gascón nos ha hablado del mundo de la música en Linares; Enrique González González, con el mundo de los toros; Manuel Mata Oliver, con su privilegiado ojo fotográfico; y como no, a Carmen Sampedro, Miguel Ángel CañadaYolanda Sáenz de Tejada, que nos han deleitado con sus poesías y relatos. Además muy pronto, en enero, llagarán caras nuevas. A todos vosotros y vosotras, como a los miles de seguidores y seguidoras os doy las gracias.

Gracias

10 Comentarios

  1. Las noticias generadas desde el centro de adultos “Paulo Freire” fueron muy bien publicadas en el curso 2011-12.FELICADES POR VUESTRO CUMPLE y que sopléis muchas velas más. ENHORABUENA.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso