Este año,la Asociación Alzheimer Conde GarcíaSolidari@s Sport y AINPER, unen esfuerzos para que al igual que sucedió el año pasado llegue hasta nuestra ciudad un espectáculo musical lleno de luz, color y canciones; con un gran despliegue de profesionales -cantantes y bailarines-, que recrearán los cuentos de siempre. De ese modo se contribuirá en estos tiempos complejos en los que vivimos a vivir una Navidad mágica, especialmente para los más pequeños.

La infraestructura del espectáculo musical supera a la del año pasado, y uno de los puntos importantes es el Castillo de Disney que se empleará, desde el cual irán incorporándose los actores y actrices dando vida a los cuentos.

Los organizadores desean que cada año este musical sea una referente desde Linares para la comarca y la provincia como lo fue el pasado año; fomentando la visita a Linares de público de otras poblaciones, para de ese modo contribuir a la movilización del comercio y hostelería, a la vez de aportar una opción cultural diferente en nuestra ciudad, a la que habitualmente los linarenses no tienen acceso a no ser que se desplacen muchos kilómetros. A la vez, siendo una gala benéfica, y poniendo las entradas al mismo precio que el año pasado, 10 €, se quiere hacer accesible este momento de diversión familiar en el que toda la familia pueda disfrutar del espectáculo. La cita será el 30 de diciembre en el Pabellón Julián Jiménez de Linares.

Cartel del musical de Linares