El Grupo Ávolo lanza a partir de mañana su “gran remate” fin de año 2012. Se trata de una ocasión inmejorable para que los ciudadanos de la provincia puedan adquirir un vehículo en unas condiciones especialmente ventajosas. Serán tres días -14, 15, y 16 de diciembre- en los que en la Ciudad del Automóvil de Jaén habrá un total de 168 unidades expuestas a la venta con descuentos que pueden llegar hasta el 40%.

Se trata de la quinta edición de esta singular promoción, por la que se espera que pasen más de 1000 personas. La oferta incluirá vehículos industriales y será multimarca, aunque centrada en las marcas que representa el Grupo Ávolo: Seat, Audi, Volkswaguen, Skoda, Nissan y Tata. Las unidades tendrán entre 1 y 5 años de garantía, revisadas en hasta 150 puntos, con kilometraje garantizado y certificado de no siniestrabilidad. Además todavía quedan fondos del Plan PIVE, que para algunos vehículos concretos llega mejorado por Ávolo.

Otra de las novedades de este “gran remate” fin de año 2012 del Grupo Ávolo, es el sorteo entre todos los compradores de un vehículo tipo quad valorado en más de 6.000 euros.

El gerente del Grupo Ávolo, Oscar Arévalo, nos cuenta en el siguiente vídeo todos los detalles de esta excepcional promoción.