Desde 15M de Linares se ha creado un grupo de trabajo denominado Stop Desahucios, compuesto por personas que integran la asamblea linarense, pero también por otras externas a ella. Este grupo se encarga de prestar asesoramiento a la gran cantidad de personas que están sufriendo desahucios en Linares y alrededores.

En cualquier caso, desde 15M Linares se ha detectado que desde la creación del grupo los casos se multiplican, siendo necesaria la ayuda de más personas que, de una manera altruista, deseen colaborar en cualquiera de los subgrupos que se han creado para una mejor organización. Existen grupos para un primer contacto con las familias, para el estudio de la documentación, asesoramiento y búsqueda de alternativas, entrega de documentación, preparación de actos de denuncia, etc.

Desde la plataforma 15M Linares se ha creado una web con más información sobre esta problemática que ya afecta a cientos de miles de familias en nuestro país. Todas las personas interesadas en colaborar en el grupo de trabajo Stop Desahucios pueden contactar a través del correo stopdesahucios15mlinares@gmail.com o en el teléfono 654 433 908.

Acción realizada por 15M Linares el pasado verano para evitar un desahucio en la linarense barriada de Arrayanes.