El Club de Fotografía Chilango salta las fronteras de nuestra ciudad para presentar una muestra en la localidad jiennense de Villacarrillo. De ese modo los componentes de este club fotográfico, diez en esta ocasión, vuelven con una nueva muestra temática, con los “Cajones” como hilo conductor. La inauguración fue el pasado lunes, 3 de diciembre, y se podrá ver en la Biblioteca Municipal “Francisco Tudela” de la mencionada localidad hasta el 7 de enero del próximo año.

El Club de Fotografía Chilango es un proyecto que empieza a gestarse en 2010 y arranca con su primera exposición en febrero de 2011, bajo el título de “Falsas Apariencias”. Desde entonces, ha expuesto en multitud de espacios de Linares como el originario Chilango Bar, El Corte Inglés, la Asociación Vecinal de la Estación de Almería, el Café Bar Cuatro Naciones   o la propia Escuela Politécnica Superior de Linares.

Precisamente en este último mes el Club de Fotografía Chilango ha estrenado su página web, en la que se pueden ver algunos de los trabajos de los componentes. Puedes verla en el siguiente enlace.

Momento de la inauguración – Fotografía de Eduardo Casas