La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Linares convoca el “XIII encuentro de Carnaval de centros docentes”, en el que podrán participar todos aquellos grupos o colectivos que representen a Centros Docentes de Linares y lo soliciten dentro
del plazo fijado, dentro de tres categorías fijadas: Alumn@s matriculad@s en cursos de Educación Infantil a 2º de Primaria, Alumn@s matriculad@s en cursos de 3º a 6º de Primaria, y Alumn@s matriculad@s en cursos de E.S.O. y Bachillerato. Los grupos estarán compuestos por un mínimo de cuatro personas (cuartetos). Los temas de las coplillas, canciones o interpretaciones serán de libre creación, con la única limitación del tiempo de actuación, que se fija en un mínimo de 10 minutos y un máximo de 20, aproximadamente.

Las solicitudes de inscripción se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano o en el Área de Festejos del Ayuntamiento de Linares, siendo admitidas todas aquellas que sean recibidas hasta el día 21 de enero de 2013, a las 13’30 horas.

El encuentro tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero de 2013 en el Teatro Cervantes. Todos los grupos recibirán una gratificación por su participación.