El pasado sábado, día 1 de diciembre, se presentó en unos de los salones de “El Pósito” de Linares, el cartel anunciador del Concierto de Navidad 2012 de la “Coral Virgen de Linarejos”.

Después de presenciar un vídeo de algunas de las actuaciones de la coral y del día de su presentación ante los medios de comunicación. El presidente de la coral, Fernando Montoro, hizo la entrada de lo que fue la presentación del cartel y se dirigió a los asistentes al acto para informarles de los pasos que están siguiendo para consolidar aún más si cabe a esta recién nacida Coral Virgen de Linarejos.

Seguidamente su directora musical, Juana Mari Jiménez, también se dirigió al público comentado las obras que van a ser cantadas por la Coral Virgen de Linarejos el día 22 de diciembre a las 20:30 horas, en la Capilla de Los Marqueses de Linares, día en el que la coral se presentará oficialmente ante su ciudad. La entrada será “gratuita”.

Para finalizar el acto tomó la palabra la Diputada por Jaén y Concejala del Partido Socialista de Linares, Pilar Parra. Comentando entre otras cosas que ayudarán dentro de las posibilidades en todo lo que pueda a esta joven coral para que a lo largo del tiempo siga creciendo en componentes, y en llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el territorio nacional, dándole las gracias a todos y deseándole mucha suerte en su andadura.