Organizada por el Excmo. Ayuntamiento, la Cámara de Comercio de Linares y ACIL (Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares), la ya tradicional “Ruta de la Tapa” de Linares llega este año a su octava edición.

Como en ediciones anteriores los bares de tapas linarenses que se incluyen dentro de la ruta  han ideado una “tapa concurso” disponible durante los días de la Ruta de la Tapa, del 28 de noviembre al 9 de diciembre.

Por cada tapa concurso el cliente tendrá derecho a que el establecimiento le selle el rutero en la casilla correspondiente y votar a la mejor tapa. Los ruteros que estén sellados con al menos 25 establecimientos, serán depositados en las urnas que se pondrán a disposición en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Linares y en la sede de ACIL, y se obsequiará a los 240 primeros ruteros debidamente sellados, con un Pack de Cerveza Cruzcampo “edición especial de Navidad” o con un “Kit de Coca-Cola” hasta fin de existencia. Además habrá dos premios de ¨tu peso¨ en botellines de cerveza. Dos premios de una visita a la sede de Cruzcampo en autobús, acompañado de treinta personas elegidas por el premiado. Más un premio de una nevera retro frio/calor de Coca-Cola. La fecha límite para canjear los premios del sorteo será hasta el 31/03/2013.

El gerente de la Cámara de Comercio de Linares, Raúl Caro, nos contaba en la presentación oficial de la VIII Ruta de la tapa de Linares que tuvo lugar ayer, todos los detalles.

Momento de la presentación