Tras la victoria cómoda en Villanueva de la Reina y tras dos empates seguidos en casa, el Atlético Linares F.S. volvía al pabellón Julián Jiménez en la tarde del sábado para enfrentarse al Noalejo. Partido frió por la pocas personas que subieron apoyar al futbol sala, pero un partido donde no se podía fallar para no descolgarse de la parte de arriba.

El equipo de Manuel Jesús Casado salía de inicio con Mateo, Almansa, Alberto, Ito y Ginés. El Linares F.S dominaba los primeros minutos la posesión y a los tres minutos Almansa con un tiro lejano hacía el primero para los locales. El partido seguía, pero las ocasiones y el balón era para el equipo minero. Cuando pasaban cuatro minutos desde el gol de José Almansa era José Carlos el que desde un tiro desde fuera de área conseguía batir al portero del Noalejo para poner el 2-0. Un minuto después y casi igual, volvía José Carlos hacer el segundo en su cuenta goleadora y el tercero para los locales. Hubo varios despistes de la defensa local, que dieron al Noalejo varios “mano a mano” que fueron solventados con buenas actuaciones de Mateo. Quedando nueve minutos para el final de la primera parte salía al campo el nuevo jugador del Atco. Linares F.S., Eduardo Martínez Palomares, con el dorsal 23. Quedando cinco minutos para el final de la primera parte Alvarito pondría el 3-1 en el marcador, resultado con el cual nos iríamos al descanso. En la segunda parte salía Mateo, Almansa, Alberto, Jose Carlos y Ginés. Nada más empezar José Carlos estrellaba un balón al palo, y poco después los visitantes estrellaban otro balón al palo de la portería defendida por Mateo. En el minuto seis de partido y en un saque de esquina, Alberto finalizaría una jugada  ensayada poniendo el 4-1. En el ecuador de la segunda parte, otra vez Alberto, esta vez desde dentro del área ponía el 5-1 y la sentencia en el marcador. Dos minutos después y otra vez desde fuera del área José Carlos conseguía el sexto para los locales y su hat trick. Con solo cinco minutos para el final era José Almansa el que desde el lado derecho escorado batía al portero del Noalejo para hacer el segundo en su cuenta y el séptimo para el equipo minero. A tres minutos del final Ito, en una jugada personal acabada con tiro lejano ponía el resultado de 8-1 en el Julían Jiménez. Con poco para el final el Atco Linares F.S seguía intentándolo, el portero visitante no consiguió quedarse con un balón y Avo aprovechó para poner el definitivo 9-1 en el electrónico. 

Dos salidas seguidas tiene ahora el Atco Linares F.S, una a Andújar y otra frente a Bédmar.  El próximo partido en casa  sera la última jornada de este año, el día 15 de diciembre, donde esperamos que el Pabellón vuelva a ser lo que era, y la gente vuelva a engancharse al fútbol sala linarense.

Momento del partido