«Sin brujas ni princesas», un cuentacuentos contra la Violencia de Género

La librería Entre Libros de Linares, se quedó pequeña en la tarde de ayer para albergar al numeroso público que asistió para disfrutar de una fantástica sesión de cuentacuentos bajo el título  «Sin brujas ni princesas».

Organizada por la Asociación de Mujeres Visibles, la actividad estuvo enmarcada dentro de la semana contra la violencia de género. Con ella se pretendió sensibilizar a la población infantil sobre la igualdad de derechos y el respeto a la diversidad.

Momento del cuentacuentos

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.