El Excmo. Ayuntamiento Pleno celebró en el día de ayer una sesión extraordinaria en el Salón de Plenos del edificio municipal de la Estación de Madrid.  En el orden del día un único punto: la lectura a cargo de la concejala de Igualdad, Carmen Domínguez, de la Declaración Institucional de la Excma. Diputación Provincial de Jaén en conmemoración del 25N, a la que se adhirió el Excmo. Ayuntamiento de Linares. Además, la colaboradora de este diario digital, Mercedes Rueda, leyó el manifiesto del Consejo Local de la Mujer.

A la entrada del salón de plenos representantes de la vocalía de la mujer de la asociación vecinal “Los Sauces” hicieron entrega a los asistentes de unos corazones con frases contra la violencia de género.

Una vez finalizado el Pleno tuvo lugar una concentración que hizo un pequeño recorrido por un Paseo de Linarejos que presentaba una estampa otoñal. Los asistentes mostraron pancartas por la igualad y contra la Violencia de Género.

Para ver todas las actividades programadas para celebrar el Día Internacional para eliminar la Violencia hacia las Mujeres pincha aquí.

En el siguiente vídeo podemos ver de forma íntegra el Pleno, así como la concentración.

Momento de la concentración