El actual presidente de Nuevas Generaciones de Jaén, Roberto Moreno, ha visitado en la tarde de hoy la ciudad linarense para presentar su reelección al cargo para los próximos cuatro años.
Moreno ha estado acompañado por el secretario de NNGG de Linares, Rafael Fernández Tejada, y Triana Severino Muñoz, miembro del comité organizador del Congreso Provincial que se celebrará este sábado en Jaén.
En su intervención, el candidato a ser reelegido ha hecho balance de estos últimos cuatro años, en los que ha destacado su “satisfacción por el trabajo realizado y, sobre todo, el tesón demostrado por los compañeros de Nuevas Generaciones”.
Moreno ha informado que, desde 2009, las afiliaciones a esta organización han aumentado más de un cuarenta por ciento, pasando de setecientas en la provincia de Jaén a más de mil cien afiliaciones, por lo que “se demuestra la implantación territorial de Nuevas Generaciones a día de hoy”.
Además, el actual presidente jiennense de Nuevas Generaciones ha destacado que “nuestra principal línea de acción política ha sido recorrer el territorio jiennense para recoger las demandas y necesidades de los jóvenes de Jaén, contactando de forma
directa con ellos. El fruto de este trabajo se reflejó en la inclusión de medidas del programa electoral del Partido Popular y triplicó el número de concejales pertenecientes a NNGG, además de dos alcaldías, la de Frailes y Santisteban del Puerto, y un diputado provincial”. Moreno ha destacado que “estos resultados nos animan a continuar en la misma línea, a fomentar el contacto continuo con los jóvenes de toda la provincia de Jaén”

Futuro
“No hay que mirar a otro lado”, ha dicho Roberto Moreno, “es nuestra obligación apoyar al Gobierno que toma medidas contundentes para salir de esta situación cuanto antes”. El presidente de NNGG en Jaén ha hablado de la reforma educativa como un ejemplo del apoyo que en estos momentos debe recibir de los jóvenes jiennenses, andaluces y españoles, “pues para obtener un alto nivel educativo ya no podemos mirar a nuestro compañero de al lado, sino a miles de jóvenes que, como nosotros, pertenecen al Plan Bolonia”.
Roberto Moreno ha abierto en Linares una serie de visitas a decenas de localidades de Jaén para informar de su reelección como presidente que tendrá lugar en el próximo Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Jaén éste sábado, 24 de noviembre.

Roberto Moreno