El Partido Popular de Linares, coincidiendo con la proximidad de las fechas navideñas, pone en marcha la campaña de recogida de alimentos no perecederos “UNA AYUDA, UNA SONRISA”.

El portavoz del PP de Linares, Antonio Martínez, el titular de la Vicesecretaría de Juventud, Festejos y Deportes, Rafael Martínez, y la concejal popular Carmen García
Carreras, presentaron el pasado viernes en rueda de prensa esta campaña solidaria, que cuenta como principal novedad con la petición realizada expresamente a dos academias de
formación de la ciudad (Canterbury y Cifras y Letras) para que donen potitos y productos de nutrición infantil “para responder a la demanda específica trasladada por algunos colectivos durante la campaña del pasado año”, ha informado Rafael Martínez.
“Siendo conscientes de las situaciones por las que atraviesan muchas familias linarenses, hemos decidido, además, destinar los beneficios de todos los actos que el Partido Popular de Linares realice durante estas fechas hasta pasada la Navidad para adquirir alimentos. Entre ellos, lo recaudado con la venta de décimos de Lotería, y el premio del certamen literario ‘Cartas a una Mujer’, que no se celebrará para poder destinar dichos fondos a esta campaña solidaria”, ha explicado Antonio Martínez.

El plazo de entrega para realizar donaciones de alimentos no perecederos expira el 16 de diciembre. Será a partir del día 18 cuando comiencen a realizarse los repartos de los lotes familiares (en la sede del PP, en la calle Isaac Peral 21) y las donaciones a colectivos y asociaciones benéficas de la ciudad.

Rueda de prensa de presentación de la campaña