Dávid comenzó su primera gira tras ganar el primer premio del Concurso Internacional de Guitarra Esztergom (el más antiguo de guitarra europeo) en 1995. Ha realizado numerosas giras por Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Además ha dado recitales en prestigiosos auditorios como el Cairo Opera House, la Liszt Academy of Music de Budapest o en el Carnegie Hall de Nueva York.
El repertorio que ejecutó fue variado, intercalando “El Libro de Preludios” compuestos por él, entre los que podemos destacar “Voiles” inspirado en un sueño que tuvo sobre un barco, y “Bagatelle” dedicada a su hermano, con obras como la “Chaconne”, del compositor y laudista alemán del Barroco S.L.Weiss, tres caprichos (2,3,y7) del guitarrista italiano L. Legnani , “Fortune” y “Fantasia” del laudista inglés John Dowland, dos danzas latinas(una milonga de J.Cardoso y una Danza Brasileña de J.Morel), para finalizar el concierto con otra de sus composiciones “Amethystes”.
El público, que llenaba el salón, le reclamó un bis al intérprete, que nos sorprendió con una interpretación de “Asturias o Leyenda” conocidísima pieza (original para piano) del genial I. Albéniz, siendo una de las ocho piezas que conforman la Suite Española Op.47 y que también aparece incluida (la misma pieza) como una de las cinco que pertenecen a la colección “Cantos de España” Op.232, pero en esta ocasión con el nombre de “Preludio”, aquí mucho mejor titulada, puesto que la pieza, evidentemente andaluza, y hasta guitarrística de pensamiento, no tiene nada asimilable a Asturias.

Momento del concierto