El pasado viernes  9 de noviembre, se celebró en el CADE de Linares una jornada formativa dirigida a empresas y emprendedores creativos, bajo el título “Innovación y Creatividad en Linares”, tratando de dar respuesta a múltiples cuestiones que se plantean los creativos que han decidido emprender basando su idea de negocio en su talento.

Esta jornada sirvió de punto de encuentro para posibles sinergias de Colaboración y Cooperación Social en el sector creativo cultural de la ciudad de Linares. Se dio a conocer el Proyecto Lunar entre los Asistentes.

Destacar las ponencias impartidas por Ángel Mendoza, coach de emprendedores y director de imaginar media marketing, comunicación y promoción y David Pino Merlo técnico en Andalucía Emprende, que dirige y coordina proyectos de formación empresarial y cooperativa.

Mendoza dio una charla con el nombre de “Valor para emprender”. Donde se desarrollaron ideas, consejos para comenzar con éxito un negocio. La motivación fue la clave de éxito. David Pino Merlo enfocó su charla hacia la motivación en el emprendimiento desde valores sociales y sostenibilidad.

Durante la jornada, los asistentes pusieron de manifiesto su interés en este tipo de contenidos formativos y además a través de un networking compartieron sus experiencias profesionales.

También se dedicó parte de la jornada a exponer una muestra representativa del trabajo realizado por dichos creativos.