La coral Andrés Segovia, tuvo el pasado sábado 27, una agenda un tanto apretada. A las 12 del mediodía fue invitada a la inauguración de la “Hacienda la Marquesa” en el término municipal de Vilchez, como escenario de todo tipo de Eventos y Congresos para Jaén y Provincia. Tras asistir a una exhibición taurina, sobre las labores que se hacen en el campo con los toros, participó con una muestra de sus temas en el salón interior de la finca, y después de una muestra gastronómica, salieron para la vecina localidad de Marmolejo, donde en el Teatro Español de dicha localidad dieron un concierto enmarcado en una actividad cultural que el ayuntamiento tenía programada.

La Actuación se desarrolló con un repertorio amplio y diverso abarcando música popular no solo española sino de Países como Perú, Colombia y Argentina: Se finalizó la velada con dos temas netamente andaluces “Poetas Andaluces” y “Andaluces de Jaén”, que como siempre viene siendo habitual, levantó al público de sus asientos.

La Coral Andrés Segovia, está preparando en estos momentos su tradicional concierto de Navidad en el Teatro Cervantes, donde ofrecerán a la ciudad de Linares una actuación novedosa que causará gran expectación y satisfará enormemente al público asistente.

La Coral Andrés Segovia en Marmolejo