Portada Categorías EPSL Entrevista a Sebastián García Galán

Entrevista a Sebastián García Galán

Con esta entrevista comienza una nueva sección en la que Linares28 se convierte en el escaparate a través del cual la Escuela Politécnica Superior de Linares se acercará a la ciudad de Linares. La EPSL tendrá su propia sección dentro de este diario digital, en la que los miembros de la comunidad universitaria nos irán contando el día a día en el centro linarense. De la mano de los protagonistas conoceremos, entre otras cosas, los proyectos de investigación que se están llevando a cabo desde Linares.

De ese modo desde Linares28 pensamos que no había mejor forma para iniciar esta sección que con una entrevista al actual director de la EPS de Linares, Sebastián García Galán.

Sebastián García Galán, nacido hace 43 años en Lahiguera, aunque criado en la serrana población de Los Villares, es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga y Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. En su vida nos confiesa que tiene dos grandes aficiones, el Real Madrid y la astronomía.

Sin más os dejamos con el vídeo de la entrevista en el que se repasan los temas de actualidad y futuro que afectan a la Escuela Politécnica Superior de Linares.

http://www.youtube.com/watch?v=3-FN9X8-4_k

4 Comentarios

  1. Magnifica entrevista. La sección de la EPSL en Linares28 es una gran iniciativa. Enhorabuena a Linares28 y a la EPSL. Lástima el audio!

    Con la seriedad de la mayoría de los profesionales de la EPSL, vamos asistir a un “festival de trabajo bien hecho”… “ambrosia universitaria”.

    Tengo la sensación de que al Alcalde de la ciudad se le van a atragantar sus ataques a la EPSL.

    0

    0
  2. Videos como este son de agradecer para conocer cúal es la realidad de la escuela politécnica de esta ciudad. Qué se le puede reprochar a una institución ofertando nuevos grados competitivos en el mercado laboral, con colaboraciones internacionales en algunas titulaciones y un nuevo máster atrayendo cada vez más estudiantes a Linares, los datos hablan sólos…con una producción científica que obtiene importantes y cuantiosos proyectos de investigación, un número considerable de doctores y numerosas publicaciones de prestigio, etc. y todo esto con unas instalaciones para nada acordes a sus resultados y a la relevancia que tiene para Linares??? En fin, sólo puedo dar la enhorabuena a los trabajadores de la EPSL. Entiendo que no se puede hacer más con menos para esta ciudad y con menos apoyo y respeto por parte de sus dirigentes. Muchas gracias por el video.

    0

    0
  3. Mejor oferta académica, nuevos másteres y doctorado: esta escuela esta al máximo nivel. Que alegría da ver los nuevos doctores reflejo de la tarea investigadora que se esta realizando.
    Da pena oír otros comentarios donde atacan a la escuela y lo dice uno que no es de Linares y que ve con admiración que exista un centro como este aquí!!!. Es algo extraño y que debería ser mimado.

    Espero que el audio se pueda mejorar y os animo a que existan mas entrevistas y vídeos como este.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso