Con este resultado de C.D. Ronda 0, Linares Deportivo 1, en tierras serranas malagueñas el equipo minero da un gran paso para adelantar puestos en la clasificación general y situarse en tercera posición igualado a 14 puntos con el segundo clasificado, la UD. Marbella, y a dos puntos del AT. Mancha Real, líder con 16 puntos.

Muy poco público en la nueva Ciudad Deportiva de Ronda para presenciar este partido entre rondeños y linarenses, unas 150 personas entre las que se pudieron ver a algunos aficionados de la ciudad de las minas.

El partido tiene poco que contar, pues a parte del resultado favorable al Linares Deportivo, al cual lo sitúa en puestos de Play-Off, el partido fue malo de solemnidad sin apenas ocasiones claras de ningún equipo, solo destacable la jugada en el minuto 25 de la primera mitad de VITU, que haciendo el pase de la muerte al jugador NEGRO, éste no llega a materializar una jugada clara de gol.

También el CD. Ronda tuvo una clara ocasión, pero como decimos ningún equipo tuvo jugadas especialmente destacables para decantar el resultado a su favor, llegándose al descanso con el cero a cero en el marcador.

En la segunda parte del partido más de lo mismo, mucho centrocampismo de los equipos y sin ocasiones claras de gol. Cuando todo parecía que el partido terminaría así, en el minuto 86 de partido, de nuevo la rapidez del jugador linarense ÁNGEL que había salido en la segunda parte por VITU, marcaría el gol que le dio la victoria al Linares Deportivo, a pase JAVI QUESADA y batiendo al meta rondeño por bajo.

Bajo las órdenes del colegiado Fuentes Fernández, del colegio de Sevilla el Linares Deportivo alineó de salida a los siguientes jugadores:

Linares Deportivo: OSCAR BENITO, NAVAS, VILASECA, CRISTOBÁL, RUS,
CARLES, VENTAJA, VILCHES, NEGRO, VITU y RUBIO.

En la segunda parte saltaron al terreno de juego: SISCU, ÁNGEL y QUESADA.

La próxima jornada el Linares Deportivo jugará en el Estadio de Linarejos frente al equipo del Alhaurín de la Torre CF., que está en la parte baja de la clasificación, concretamente en el puesto 17. El equipo malagueño solo ha marcado 3 goles en las siete jornadas de liga disputadas.