La Asociación Cultural de Baile Mayto Latín presenta su IV Gala de Baile, a beneficio del Orfanato de la India Ashirvad, que tendrá lugar mañana sábado a las 20,30 horas en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad.

Desde hace años esta asociación colabora con esta causa de muy diversas maneras, pero sobre todo enviando regalos y recursos para mejoras. Con el dinero obtenido en galas de años anteriores, este orfanato ha podido comprar camas, poner el tendido eléctrico o instalar puertas y ventanas. Este año se pretende enviar recursos para adquirir un transporte socio sanitario.

A lo largo de más de dos horas podremos disfrutar de actuaciones de baile de todos los estilos: Bolero, Chachachá, Bachata, Mambo, Danza del vientre, Tango… Y todo ello con la participación de los socios de Mayto Latín, alumnos de Mayte Peinado Vergara y la colaboración especial de grades artistas como Alika y Víctor Castillo.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Asociación, C/ Los Francos 28, o el mismo día de la gala en la taquilla del teatro.

Cartel