A partir de mañana viernes, día 5 de octubre, y durante todo el fin de semanal el Polideportivo de San José será el escenario un año más de la “V Feria del
stock de Linares”. Organizada por la Cámara de Comercio, ACIL y el Ayuntamiento de Linares, la feria del stock vuelve con 20 expositores que ofrecerán sus mejores ofertas a los cerca de 12.000 visitantes que se esperan.

La concejala de Comercio, Ana Cobo, destaca que en estos momentos de crisis todos buscamos la forma más económica de cubrir nuestras necesidades, por lo que esta feria se presenta como un magnífico escaparate para ese cometido. Por otra parte, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Linares, Agustín Vázquez, informó de que la exposición ocupará una superficie de unos 1.100 m2. Finalmente el Presidente de ACIL, Luis Pedro Sánchez, destacó que con este feria se dinamiza la ciudad, pues llegan hasta Linares miles de visitantes de toda la provincia, lo que beneficia tanto a comercio como a restauración.

Para acceder al recinto los visitantes deberán comprar una entrada al precio “simbólico” de 1 euro, con la que se permitirá el acceso a la feria en tres ocasiones. Además con la entrada se participará en un sorteo de una serie de premios a canjear en los establecimientos participantes. El horario de la feria será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Sin embargo algunos comerciantes de nuestras ciudad han mostrado su malestar por el incremento del precio de los stands, lo que aseguran ha redundado en un descenso de los comercios participantes.

Ana Cobo, Agustín Vázquez y Luis Pedro Sánchez nos dan más datos en el siguiente vídeo. 

 

Rueda de prensa de presentación de la Feria