Tras la construcción y puesta en funcionamiento de cuatro nuevas pistas de pádel, el Parque Deportivo de La Garza aumenta su oferta de formación deportiva con la puesta en marcha de una escuela de pádel dirigida a toda la población de Linares y comarca.

En esta escuela, que comienza su andadura a principios de octubre, se podrán encontrar opciones de formación para todas las edades y niveles de juego: escuela infantil, cursos de iniciación y perfeccionamiento para adultos y clases particulares, dirigidas e impartidas por monitores especialistas.

Para más información sobre escuela pública de pádel de Linares pincha aquí.

Las instalciones

El Parque Deportivo de La Garza en Linares, amplió el pasado mes de agosto sus instalaciones deportivas con la construcción de cuatro nuevas pistas de pádel al aire libre, que han permitido aumentar la oferta deportiva del complejo y dar un mayor servicio a la población linarense y a su entorno más cercano.

La superficie que ocupan las cuatro pistas de pádel, que tienen unas medidas de 10 x 20 metros, es de 1.500 m2 de plataforma, y consta también de gradas para el público. Las pistas, de color azul, cuentan también con iluminación propia compuesta de varias torretas con lámparas tipo led de bajo consumo.

Pistas de pádel en La Garza

Pistas de pádel en La Garza