El Cuerpo Nacional de Policía de Linares ha iniciado su II Jornadas Culturales, Deportivas y Musicales. Con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.

El pasado viernes, día 21 de septiembre, dieron comienzo los actos programados, empezando por el evento que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de “El Pósito”. Poniendo en escena la actuación de un concierto de Guitarra, Piano y Baile a cargo de los Hermanos “Cuenca” y la bailarina linarense “Raquel Parrilla”

En un auditorio lleno, los hermanos Cuenca nos deleitaron con las composiciones para guitarra y piano de grandes músicos mundiales, “Granados”, “Tárrega”, “Marchelie”, “Bigazzi”, “Colonna”, “Rodrigo” y el maestro “Falla”. Y como no cabía de esperar, la linarense Raquel Parrilla, nos llenó de felicidad al ver su cuerpo contonearse poniendo
una gran puesta en escena y derrochando poderío y arte, mucho arte en cada movimiento que daba a su paso.

Al finalizar el acto con un público puesto en pie y entregado, despidió a los tres artistas con una gran ovación.

Para cerrar el acto el Comisario Jefe de la Policía Nacional de Linares D. Jesús Cobo, dirigió unas palabras al público asistente, en el cual comentaba, que los agentes de policía tratan de estar en el día a día más cercanos a los ciudadanos, por este motivo los invita a todos, a ser más participativos en sus actos durante estas fiestas conmemorativas de los Santos Ángeles Custodios.