El alcalde de Linares, Juan Fernández, aprovechó una multitudinaria rueda de prensa celebrada el pasado viernes en el centro tecnológico Cetemet de Linares, para hacer un llamamiento de responsabilidad y compromiso a la Junta de Andalucía en particular, y a la clase política en general.

De ese modo, y tras reconocer el buen hacer de la Junta en la “parcela” en la que se instala Cetemet, Fernández quiso recordar que “lo gordo está por ver”, en referencia a los acuerdos firmados en febrero de 2011 dentro del denominado Plan Linares Futuro. Tras ello anunció que pensaba volver este fin de semana al encierro que sindicalistas de empresas del antiguo Parque de Santana mantienen en la Consejería de Empleo en Sevilla.

Aseguró no dudar de las capacidades individuales de las personas de las que depende el avance los compromisos enmarcados en el acuerdo firmado, pero “en su conjunto no funcionan, son inútiles mientras no demuestren lo contrario” afirmó y reiteró con contundencia el alcalde de Linares.

Por otra parte hizo una reflexión sobre “la clase política” en general, “reclamo otra actitud política de todo el mundo”, afirmó Fernández.

En el siguiente vídeo, podéis ver las contundentes declaraciones que hizo el pasado viernes, poco antes de partir de nuevo al encierro de Sevilla, el alcalde de Linares. Juan Fernández.

Juan Fernández en el encierro de Sevilla