Portada Categorías General Ha nacido una estrella del toreo

Ha nacido una estrella del toreo

Ha nacido una estrella del toreo. Linares se siente orgulloso de tener entre sus grandes figuras del toreo a este nuevo torero, Adrián de Torres. El día 18 de septiembre de 2012 será recordado por todos los que nos acercamos hasta la plaza de toros de Cazorla para verle tomar la alternativa, apadrinado por el maestro Padilla y con El Fandi como testigo.

Tarde de gloria para todos y puerta grande. Para Adrián de Torres tres orejas, en su primero dos y una en su segundo. Padilla otras tres orejas, dos en el primero y una en su segundo. El más aclamado y trinufador fue El Fandi, espectacular con las banderillas, que le permitieron cortar dos orejas en el primero y, en su segundo rabo y dos orejas.

La plaza presentó una entrada excelente, vendiendo todo el aforo y no dejando ver ni un centímetro de cemento en las gradas. De nuestra ciudad partieron varios autobuses de aficionados y cientos de coches particulares, que arroparon en todo momento al nuevo diestro de Linares.

Poco más puedo decir de este torero. Planta y sangre fría a rebosar. Espero que con la forma que tiene de arrimarse y no ceder ni un centímetro de su terreno, le depare tardes de gloria como al maestro y referente José Tomás. En lo personal solo decir, ¡SUERTE MAESTRO!.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso