Ante las declaraciones del pasado viernes del Presidente del Partido Popular en Linares, Antonio Martínez, en el día de ayer el Concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Linares, Luis Moya, volvió a comparecer ante los medios de comunicación. Reiteró que “la Cámara de Cuentas después de un informe muy exaustivo no ha visto ninguna ilegalidad, no ha visto nada, ni ha visto que haya faltado un solo euro dentro de esta casa”, insistió en que la cámara “ha visto algunas correcciones que había que hacer de trámite puramente administrativo”.

Moya criticó lo que llamó “insinuaciones insidiosas” del Partido Popular de Linares, que según él pretenden decir “lo que no es”. Además volvió a insistir en que si la Cámara de Cuentas de Andalucía hubiese visto alguna ilegalidad lo hubiera puesto en manos de la Fiscalía correspondiente.

Para ver el informe completo de la auditaría de la Cámara de Cuentas de Andalucía sobre las cuentas de la anualidad de 2008 en el Ayuntamiento de Linares pincha aquí, para ver un resumen pincha aquí.