En la tarde noche del pasado viernes, día 7 de septiembre, se firmó en la sede del Linares Deportivo el Acuerdo de Filialidad para la temporada 2012/2013 entre los clubes Linares Deportivo y el Linares CF. 2011.

El acuerdo fue firmado por Antonio Fernández Quero en representación del Linares Deportivo y, por el Linares CF 2011 su Presidente Antonio Vázquez.

El Linares CF. 2011 tiene enrolados en su plantilla a más de 500 niños y niñas, que oscilan desde los 3 años de la escuela de fútbol hasta la categoría Sénior, pasando por Alevines, Benjamines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Como novedad en el Linares CF. 2011 hay que destacar incorporaciones como Directores de Coordinación a Pedro Molina y Luís Gámez, también hay que destacar que esta temporada las camisetas del equipo Sénior lucirán en el pecho a parte del escudo del club, también lo harán con el escudo del Linares Deportivo.

Otro de los acuerdos de Filialidad es que esta temporada, durante los partidos que el Linares Deportivo juegue en el Estadio de Linarejos, los jugadores de toda la plantilla del Linares CF. 2011 tendrán el acceso libre al estadio. Del mismo modo seis niños harán de
“recogepelotas”, cabe decir que los niños/as irán rotando.