Mañana domingo, 9 de septiembre, tres asociaciones de nuestra localidad se unen para trabajar en red. Organizada por la “Asociación Mundo Solidario Sport” y con la colaboración de ACILAFAMMER-Linares y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares, se celebra en el Paseo de Linarejos la fiesta  “Mixtura II”.

Se trata de una gran fiesta planteada como un día de convivencia para los más pequeños, pero sin excluir a los mayores. Desde las 12 del mediodía y hasta las 21 horas, habrá zonas de tapeo, crepes y mojitos, juegos, videojuegos, talleres infantiles, activiades deportivas y zona de baile. Una magnífica forma de divertirse y preparar a los niños de cara a esa inmediata vuelta al cole, a la vez que se puede colaborar en un acto solidario.

La finalidad de este evento es recaudar los fondos necesarios para ayudar a cubrir los gastos de mantenimiento de los colectivos, a través de un ejercicio de unidad en el que las dos asociaciones, Mundo Solidario Sport y AFAMMER-Linares, comparten recursos, voluntarios y filosofía de trabajo.

Además esta fiesta es posible gracias a la implicación de las siguientes entidades solidarias: Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares, Club Deportivo Divermax, Diario Digital Linares28.es, Radio Linares Cadena Ser, La Caixa, GS Multiservicios, Asociación Nuevo Pueblo, Ritmo Latino Linares, Papelería El Olmo, Sonidos Willy, Alcampo Linares, Trivia, Mc Donald’s, Menos es Mas Producciones, Centro de Estética AS, Cafetería La Vía, Café-Bar Alejo, Cafetería Fléming y muchas que se siguen sumando a esta iniciativa.

Cartel