La Concejala Delegada de Festejos, Macarena García ha hecho un balance positivo de la “Feria de Linares 2012”, la cual califica como una feria “tranquila, sin incidentes, regida
por la normalidad en el desarrollo de sus actividades y con importante participación de los linarenses en todas y cada una de las actividades que se han celebrado”.

Opina que aunque se presentaba esta edición con la sombra de la crisis, desde el principio toda la programación ha tenido en cuenta la situación económica, “ahora que ha terminado podemos decir que el Real de la Feria ha contado con la presencia constante de miles de linarenses, los cuales se han volcado con su feria”, afirma en un comunicado.

Por otra parte, y sobre los conciertos musicales de este año la edil de festejos considera que “han supuesto un importante éxito tanto por la calidad mostrada por los grupos y cantantes que los han ofrecido, como por la masiva asistencia de público que ha llenado el aforo y coreado las canciones junto a sus ídolos”.

Finalmente Macarena García ha querido agradecer a todos los linarenses la colaboración para que “la Feria de Linares 2012 haya sido un éxito”, así como a todos los trabajadores y trabajadoras que día a día han velado para que todo se haya desarrollado correctamente. También agradece a los cuerpos de seguridad su profesionalidad “gracias a la cual se ha conseguido que la feria haya transcurrido en un ambiente sosegado y seguro”.

Ayer domingo, continuó el ambiente semifestivo en el recinto ferial, gracias a que muchos feriantes decidieron permanecer en el mismo, ofreciendo además descuentos del 50% en el precio de los pases a sus atracciones.

Ambiente en el ferial tras el espectáculo piromusical