Portada Categorías Cultura La Banda Sinfónica interpreta el tercero de los conciertos de Feria

La Banda Sinfónica interpreta el tercero de los conciertos de Feria

En el día de ayer, 30 de agosto, la Banda Sinfónica “Ciudad de Linares” interpretó el tercero de los conciertos de feria. Como todos los conciertos de esta feria la cita tuvo lugar en el pabellón semicubierto del Colegio de los Salesianos de San Agustín.

Bajo la dirección de Enrique Moya Castro, se interpretó el pasodoble “Con garbo” de J. Franco, una selección de canciones de los Beatles, “Don Manolito” de Sorozabal, “El fantasma de la ópera” de Lloyd, “El canastillo de fresas” de J. Guerreo, “Rapsodia hebrea” de Lijnschooten y “Camino de rosas” de J. Franco.

La anécdota del concierto la puso el exceso de decibelios de un persistente y molesto vehículo publicitario que desde la calle interrumpió la interpretación de la sinfónica, teniendo que continuar los músicos con la pieza una vez que el vehículo se marchó con “la música” y la molestia a otra parte. El público rompió en aplausos como medida de apoyo a la banda.

Esta mañana, a las 12 horas, esta misma banda interpretará el cuarto de los conciertos de feria.

Vista del concierto

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso