A las 20 horas del día de ayer, 27 de agosto, arrancaba la cabalgata que servía de pistoletazo de salida para la “Real Feria y Fiestas de San Agustín 2012”. Fueron miles las personas que presenciaron una cabalgata que partiendo desde la Glorieta de América, recorrió un animado Paseo de Linarejos, para seguir por la Corredera de San Marcos, Riscos y la Avenida de María Auxiliadora hasta la Fuente del Pisar, para finalizar dentro del recinto ferial.

La música y la alegría inundó las calles del centro de Linares. Sin duda los que mejor lo pasaron viendo la cabalgata fueron los niños, que disfrutaron viendo, tocando y fotografiándose con los personajes de series de televisión de moda como “Bob Esponja”, que tal vez fue el más solicitado. Además el público pudo presenciar el desfile de una completa “colección” de superhéroes de lo más divertidos. Sorprendió el desfile de un gusano gigante precedido de criaturas que parecían llegadas de algún extraño bosque encantado. No faltaron los zancudos a ritmo de percusión o las gallinas saltimbanquis. Cerró el desfile un gran dragón, de nuevo animado por ritmos a base de percusión.

Os dejamos con un completo reportaje fotográfico y con un vídeo que, como todos los que os vamos a ofrecer esta feria, podéis ver con la mejor de las calidades, en Full HD.