Llega la Feria y con ella el final del periodo vacacional del Verano. Los que tienen la suerte de tener un trabajo deben de volver «al tajo» y los más pequeños de la casa deben de volver al colegio. Teniendo en cuenta el desembolso que supone para las familias esa «vuelta al cole», sobre todo a la vista de los tiempos que corren, desde ACIL han lanzado su particular campaña comercial para facilitar a éstas ese retorno a las aulas, a la vez que fomentar las compras en el Centro Comercial Abierto de nuestra ciudad.

Desde ahora mismo y hasta el 31 de octubre, un total de a 64 establecimientos de 20 sectores distintos, participarán en esta campaña. Los mismos están ofreciendo sus descuentos y promociones más agresivas estos días aprovechando el adelanto de compras que ha producido la subida del IVA.

Uno de los momentos claves de la campaña será la fiesta «Mixtura«, una gran fiesta para los niños antes de la vuelta al cole, que tendrá lugar el 9 de septiembre en la Estación de Madrid. Además habrá los ya tradicionales sorteos de regalos entre los clientes que rellenen sus correspondientes cupones en los establecimientos asociados.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, Luis Pedro Sánchez, nos cuenta todos los detalles de la campaña en el siguiente vídeo.