Portada Categorías Deportes VI CAMPEONATO PROVINCIAL DE TUTE “SAN AGUSTÍN – DISMINUSPORT 2.012”

VI CAMPEONATO PROVINCIAL DE TUTE “SAN AGUSTÍN – DISMINUSPORT 2.012”

En la mañana del sábado 18 de agosto, tuvo lugar la celebración del “VI Campeonato Provincial de Tute” en la sede del C. D. C. Disminusport, y organizado por el mismo.
Poco a poco se va consolidando el campeonato, pues de esta edición podemos decir que ha sido la más numerosa.
El Torneo se inició con el sorteo de parejas, donde estuvieron presentes todas ellas, y uno tras uno fueron sacaron su número, para de  ese modo comennzar los dieciseisavos de final, los cuales de jugaron a una sola partida y a doce tantos.
En esta fase estuvo muy igualada y se vio un nivel de juego muy aceptable. Seguidamente se disputaron los octavos de final, donde los resultados se estrecharon aún más, llegando varias partidas al tanteo de 12 a 11, lo que da una muestra de la igualdad de los jugadores, pues ninguna pareja deba un tanto por perdido, y peleaban cada punto como si fuese el último.
Después de realizar todos los cruces correspondientes, la final del Torneo y el tercer y cuarto puesto, se disputó entre las cuatro parejas que consiguieron eliminar a todos sus adversarios, siendo algunas de ellas, parejas de bastante renombre dentro del Tute local, por lo que después de disputar todas las partidas el resultado de este Torneo ha sido el siguiente:

CAMPEONES.- Tiburcio Prieto y Juan Pérez (Peña Deportiva Real Madrid)
SUBCAMPEONES.- Manuel Sánchez y Francisco Sánchez (Independiente)
TERCEROS CLASIFICADOS.-Francisco Ibáñez y Francisco Martínez (Hogar del Pensionista)
CUARTOS CLASIFICADOS.- Juan Ballesteros y Diego Díaz (Peña Deportiva Real Madrid)

Indicar que la pareja representativa del Club Disminusport, no tuvo mucha suerte, pues además de la carencia de la falta de triunfos en las diferentes manos, en la primera ronda les tocó en liza la pareja que ganó el torneo, por lo que no tuvieron ninguna opción de clasificarse, siendo eliminados en la primera manga.
En esta edición, han estado presentes además de las parejas que han participado como independientes, representantes de la Peña Real Madrid, AA. VV. Santana, Peña Los Críticos, Hogar del Pensionista, y representantes del Club Deportivo Cultural Disminusport.
La entrega de Trofeos, fue realizada por el Primer Teniente de Alcalde, el Sr. Luis Miguel Moya Conde y el Presidente del Club Deportivo Disminusport.

Momento del campeonato

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso