Portada Categorías General Linares en el recuerdo

Linares en el recuerdo

Pocas personas hay en Linares con un archivo fotográfico local tan extenso como el de Antonio del Arco Sánchez. Desde hace unos días, parte de su archivo se puede visitar, a la vez que disfrutar, en el salón de exposiciones de la Taberna Rincón Minero.

Bajo el título de “Linares en el recuerdo”, y a través de 112 fotografías, se da un repaso a la historia de la ciudad de Linares desde los años 30. Del Arco, asegura que la muestra está teniendo una gran aceptación y está siendo muy visitada. La muestra se podrá visitar en el mencionado establecimiento hasta el 1 de septiembre, coincidiendo con el fin de feria.

El mismo Antonio del Arco, uno de los colaboradores de este diario digital, nos hace de guía de lujo y nos explica gran cantidad de anécdotas y curiosidades de nuestra ciudad a través de las fotografías en este extenso vídeo.

 

3 Comentarios

  1. Hola Mamen, espero que te haya gustado este repaso por algunas partes del Linares que tu as conocido, yo tambien me alegro de que las hayas visto la exposición gracias a esta pagina de linares28.es a la que le estoy muy agradecido por esta difusión, un beso desde tu pueblo.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso