Portada Categorías General Feria Medieval en Linares

Feria Medieval en Linares

En la tarde de ayer viernes, y con un notable éxito de público, fue inaugurada en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid una Feria Medieval que se propone como una oferta de ocio alternativo de la que los linarenses pueden disfrutar durante este fin de semana.

El evento ha sido organizado por Linataku, y cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares y entidades como Mundo Solidario.

En horario de 11 a 16 horas y de 19 a 2:30 horas, los asistentes encontrarán distintas actuaciones, talleres, así como el propio mercado medieval.

13 Comentarios

    • es unicamente un montaje del preciado ayuntamiento para asi poder testificarse de algun modo ante las administraciones de que se ha hecho “algo” en linares, puramente eso, un engaño a la ciudadania

      0

      0
  1. Deberiamos realizar criticas más constructivas teniendo en cuenta que la organización corre a cargo de jóvenes, que es su primera vez y no tienen experiencia en este tipo de eventos. Hay que agradecer al Area de Juventud del Ayuntamiento que hayan colaborado con ellos. Debemos fomentar la iniciativa de los jovenes para que desarrollen estas y otras ideas, ayudarles y apoyarles que el futuro ya lo tenemos bastante chungo. Enhorabuena por la acogida de publico, ya que lo he visitado los tres días y he visto un ambiente de ocio y diversión. Ayer el concierto estuvo genial y es una oportunidad de mostrar a los artistas locales. Enhorabuena a Linataku y a seguir trabajando y ocupando su tiempo de ocio en cosas positivas y hay fallos, si, pero en mi opinion pesa mucho mas lo positivo.

    0

    0
    • Yo doy fe de haber estado allí, durante estos tres días en los que hemos vivido experiencias muy humanas, de aprendizaje entre todos y todas, haciéndolo lo mejor posible para ofrecer nuevas alternativas a los jóvenes. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento no está vendiendo humo. durante todo este año y con gran esfuerzo han realizado actividades en colaboración con el Colectivo al que yo represento, buscando seguir dinamizando a jóvenes de Linares e intentando a la vez motivarlos para la formación y que busquen su inserción laboral, en este momento tan difícil. Soy testigo del apoyo que le dan a jóvenes emprendedores/as, y el dinero es importante, pero el apoyo moral, la preocupación, y el compromiso con ellos/as es muchas veces más decisivo. Como dice Víctor, cada vez que se hace algo tiene fallos, ya que no somos perfectos (sino no estaríamos como estamos) pero de esos hay que aprender, rectificar y mejorar. Pero es muy fácil criticar cuando uno no tiene ni siquiera la iniciativa, y se dedica a ver sólo lo malo en los demás. La crítica constructiva y respetuosa es un aliciente más para seguir. Gracias al Área de Juventud y a la Organización Linataku, que nos ha permitido compartir de cerca estos momentos entrañables que pueden ser el inicio de nuevas colaboraciones.

      0

      0
  2. Jose Maria, persona asidua a criticar sin ningún tipo de argumento, dijo que esto le olía a intereses politicos y demás. Simplemente dije que en los conciertos, uno de los grupos soltó críticas contra policias, políticos y demás. No creo que si detrás hay intereses políticos se inviten a grupos que quizás pueden soltarte algo que no te gustaría escuchar. Espero que ya lo hayais entendido, al menos tú Flecha Rota por que el otro pobre bastante tiene con lo que tiene.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso