El Grupo Ávolo, líder en la distribución de vehículos en la provincia de Jaén, con concesionarios oficiales y exclusivos de las marcas SEAT, VW, Audi, Skoda, Nissan y TATA ofrece en sus instalaciones de la Ciudad del Automóvil de Jaén durante las jornadas de mañana viernes, día 27, y el sábado, día 28 de julio, su “Gran remate Verano 2012”. Durante estas dos jornadas, y en horario de 9:00 a 20:30 horas, se ofrecerá una gran liquidación de más de 150 vehículos de gerencia, km 0, demo y usados, con descuentos que en algunos casos llegarán hasta el 40% y con hasta 5 años de garantía oficial. Todo aquel que se acerque hasta la Ciudad del Automóvil de Jaén tendrá la ocasión de adquirir vehículos desde 3.990 euros con las facilidades que ofrece el servicio de financiación propio del Grupo Ávolo.

El Grupo Ávolo lanza esta promoción como una acción que permite a los clientes, particulares y profesionales, anticiparse a la subida del IVA.

Grupo Ávolo es el grupo líder en la distribución de vehículos en la provincia de Jaén, cuenta con una larga trayectoria en el sector de la automoción con implantación en toda la provincia e instalaciones propias en Linares, Andújar, Jaén  y Úbeda.

Ciudad Automóvil Ávolo en Jaén