Portada Categorías General Comienzan unos talleres de sensibilización medioambiental en Linares

Comienzan unos talleres de sensibilización medioambiental en Linares

Desde el Área de Juventud y en colaboración con la Asociación Mundo Solidario se pondrá a partir de hoy en marcha el Taller de Sensibilización Medioambiental: “Mi tierra, mi casa”, dirigido a  jóvenes de nuestra ciudad. Durante el mes de julio se realizarán dos sesiones formativas, los jueves 19 y 26, en la Casadela Juventud, para que puedan concienciarse de la necesidad de cuidar nuestro entorno y contribuir a la mejora de nuestro planeta. Cada sesión se realizará con una metodología abierta y participativa, que permita a los/as jóvenes trabajar buenas prácticas medioambientales, y producir un efecto multiplicador en pares de la edad.

Se trata de una actuación dentro del Programa de Dinamización Juvenil puesto en marcha desde la Concejalíade Juventud como una apuesta por la formación en los/as jóvenes así como en ofrecer actividades alternativas saludables a los mismos, desde una perspectiva de optimización de recursos y trabajo colaborativo entre la administración pública y las ONG.

Corredor cerca de La Fernandina

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso