Portada Categorías General Asociación Manatial lanza la web turística Turismoparatodos.org

Asociación Manatial lanza la web turística Turismoparatodos.org

Turismo para todos es un proyecto ideado por la Asociación Manantial, Asociación de Personas con Discapacidad Fisica y Orgánica de Linares y Comarca, y subvencionado por el área de Empleo, Promoción y Turismo de la Diputación de Jaén.

Desde Manantial se apuesta por las nuevas vías de comunicación que ofrece, como una herramienta de información e interacción por parte de la ciudadanía en la que es posible facilitar dicha información y, por ende, prestar el apoyo necesario para ese libre ejercicio del derecho al ocio y la cultura de toda la ciudadanía. De ahí la idea de este proyecto que, pretende, mediante las nuevas tecnologías web 2.0 y las nuevas tecnologías surgidas por la democratización de los dispositivos móviles Smartphone, la creación de un portal donde, desde cualquier punto de la geografía de habla hispana, toda persona con discapacidad pueda, de una forma accesible, descubrir o redescubrir toda la oferta cultural accesible que ofrece la ciudad de Linares.
Han sido muchos meses de trabajo para lograr poner en marcha este Portal Web, pero esto solo es el principio; no queremos que Turismo para todos se convierta en una página más que caiga en el olvido, queremos que sea un proyecto vivo, interactivo y actualizado.

Aspecto de la web

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso