Portada Categorías General Clausurado el Máster en Gerontología Social: Longevidad, Salud y Calidad de la...

Clausurado el Máster en Gerontología Social: Longevidad, Salud y Calidad de la UJA

por -
0

La Universidad de Jaén clausuró la 4ª edición del Máster Universitario en Gerontología Social: Longevidad, Salud y Calidad. El acto de clausura estuvo presidido por la coordinadora del máster, Mª Carmen Jiménez, y contó con la asistencia de Mª Reyes Chamorro Barranco, 4ª Teniente de Alcalde delegada del Área de Políticas Sociales y Familia del Ayuntamiento de Jaén, que impartió la conferencia titulada ‘Políticas municipales en atención a las personas mayores’.

El máster, que en esta edición ha contado con 40 estudiantes procedentes de estudios de Enfermería, Maestro, Fisioterapia, Psicología, Trabajo Social y Psicopedagogía, se estructura en dos itinerarios: ‘Promoción e Intervención de la Longevidad Saludable’ y ‘Política y Gestión Gerontológica’. Más de 40 profesores procedentes de distintas universidades españolas han impartido docencia desde el comienzo del mismo en noviembre del pasado año.

Foto de familia

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso