Arranca la «feria chica» de Linares

En la tarde noche de ayer, y con un pasacalles para niños que recorrió las principales calles del barrio, dio comienzo la denominada «feria chica» de Linares, las fiestas de la popular barriada de La Paz.

De ese modo, y hasta el próximo domingo 8 de julio, el Paseo de los Marqueses se encontrará repleto de atracciones, puestos de ocio y gastronómicos, para el disfrute de los vecinos de Linares en general y de esta barriada en particular.

Los actos seguirán en el día de hoy con una actuación a las 22’30 horas de la cantante de copla Mari Luz, que interpretará lo mejor de su repertorio en el polideportivo Municipal La Paz, al término del espectáculo habrá una verbena popular. En este mismo escenario el sábado, 7 de julio, y también a las 22’30 horas actuará el grupo Barahunda.

Finalmente el domingo día 8, a las 11’30 horas habrá una solemne misa en honor de Nuestra Señora La Virgen de La Paz, oficiada por el reverendo José Cardenete Valenzuela, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar, y cantada por el Grupo «Barahunda». Algo más tarde, a las 12’00 horas tendrá lugar la actuación de la Agrupación Musical de Linares en el Paseo de los Marqueses. A las 21’00 horas será la entrega de Trofeos en los Locales de la Asociación de Vecinos «La Paz». A las 22’30 horas habrá una actuación del grupo Ritmo Latino y tras estos una verbena popular. Para terminar a las 24’00 horas un castillo de fuegos artificiales pondrá el broche final a las fiestas la Paz.

Todo ello sin olvidar las tómbolas, atracciones de feria, castillos hinchables, mercadillo internacional o los puestos de comida.

Os dejamos con un vídeo de la cabalgata infantil así como unas fotografías.

 

Sobre el autor

3 comentarios en “Arranca la «feria chica» de Linares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.