Los minis de AG Sonido CAB Linares se han clasificado para disputar los cuartos de final tras vencer en un gran encuentro al CB Gades de Cádiz por trece puntos de diferencia en la tarde de hoy.

Los chicos de Dani Hidalgo han desarrollado el mejor encuentro del campeonato y han vencido al equipo gaditano por trece puntos en un partido donde los nuestros empezaron dominando el juego y el marcador gracias a una gran defensa y rápidas acciones. El primer periodo acabó ya con ventaja de los linarenses por 4 puntos y en el segundo se aumentó hasta los ocho puntos de diferencia. Poco a poco el equipo iba subiendo el tono defensivo y al descanso se llegaba con la máxima diferencia de doce puntos (27-39).

En el cuarto periodo los gaditanos se hacían fuerte en el rebote y se acercaban en el marcador a siete puntos, pero en el quinto los linarenses demostraron su potencial y se fueron hasta una máxima de 20 puntos. En el último periodo se dedicaron más a controlar el juego y a que pasara el tiempo. Finalmente se ganó por trece puntos (51-64) y los de Linares se han clasificado para cuartos como primeros de grupo.

Alineacion AG Sonido CAB Linares: Mario E(2), Adrian(15); Jesus(), Jose G(13), Fernando () ,Miguel Ángel(5), Mario G(3), Jose L(13), Carlos(2), Antonio(9), Gonzalo(), Iñaki(2).

6Mini-Infantil Masculino