Portada Categorías General La EPSL tendrá una nueva doble titulación con una universidad alemana

La EPSL tendrá una nueva doble titulación con una universidad alemana

En la mañana de ayer, 27 de junio, se presentó en la Escuela Politécnica Superior de Linares, la doble titulación del segundo ciclo de Ingeniería de Telecomunicación con el Máster “Information and Communications Engineering” de la Technische Hochschule Mittelhessen – University of Applied Sciences deAlemania. “Es una de las múltiples formas que desde la EPSL venimos trabajando para dar más proyección a la buena oferta formativa que tenemos en nuestro centro”, aseguró el director de la politécnica linarense, Sebastián García Galán.

Además el próximo curso se implantará el Máster de Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística. Galán destacó el carácter internacional de la nueva doble titulación, mediante la cual, alumnos del segundo ciclo de Ingeniera de Telecomunicación podrán realizar un curso en Alemania y otro en Linares. Al finalizar los estudios que conducen al título de Ingeniero Superior de Telecomunicación no solamente se obtendrá ese título, sino que además se obtendrá la titulación de Máster en Ingeniería de la Información y las Telecomunicaciones por la Universidad de Mittelhessen.

El Director de la EPSL,  Sebastián García; el Director del Secretariado de Internacionalización de la UJA, Sebastían Bruque; la Vicerrectora de Internacionalización de la UJA, Mª Victoria López Ramón; y los dos alumnos de la EPSL que cursarán en la universidad alemana, Juande Mata y Jose Miguel Burgos; nos dan más detalles de lo que será esta nueva doble titulación internacional de la EPSL en el siguiente vídeo.

Los dos alumnos de la EPSL recibieron unos regalos de la UJA

 

1 Comentario

  1. Anda… a ver donde se esconde ahora el Alcalde Juanillo, el que desprestigiaba a alumnos, profesores y a la propia Institución. Es lo que se suele denominar un ZAS EN TODA LA BOCA.

    Juan dos años anunciando el plan linares futuro, sin aparecer todavía ni una puñetera empresa en la extinta Santana (cerrada bajo tu gestión local, dicho sea de paso) y los “zapatos viejos” de Peritos sin armar jaleo ninguno, dándole un futuro a los chavales de Linares.

    Buena Juan, buena!!

    Nota 1: Hágase extensivo al resto de grupos-comparsa con representación municipal -PP e IU-. Tan malo es el que hace mal como el que lo permite.
    Nota 2: Linares 10.000 parados y perdiendo población.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso