En la mañana del pasado viernes, 22 de junio de 2012, se dio a conocer el cartel ganador del concurso para anunciar la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2012.

El cartel escogido, titulado “Nuestra bandera en feria” es obra del colaborador de Linares28, Antonio del Arco y de Juan Esteban Díaz, un equipo ganador en el que veteranía y juventud han dado como fruto un brillante cartel para la próxima Feria de Linares.

Para esta edición se han presentado 36 carteles, que estarán expuestos en la sala de exposiciones de “El Lugarillo” del 25 al 29 de junio.

El cartel, que rebosa colorido, muestra aspectos esenciales de la ciudad de Linares. De ese modo aparecen referencias al patrimonio minero, los olivos, el nuevo espacio museístico de El Pósito y al Ferial de El Pisar, sin olvidar la música en cuerpo de guitarra, en cuyas cuerdas se refleja la bandera de Linares y su escudo.

El cartel ha sido escogido por un jurado formado por la Concejala Delegada de Cultura y Festejos, Macarena García; la concejala del Partido Popular, Carmen García; la concejala de Izquierda Unida, Selina Robles; y  Fernando Martínez de la empresa Jándalo.

Autores del cartel de la Feria de Linares 2012

Cartel Feria de Linares 2012