Portada Categorías Cultura Entrega de premios de “Espejos del Agua”

Entrega de premios de “Espejos del Agua”

El sábado 16 de junio a las 20:00 y en el nuevo Auditorio de El Pósito de Linares tuvo lugar el acto de entrega de premios del II CERTAMEN DE POESÍA Y RELATO CORTO “ESPEJOS DE AGUA” basados en el Primer Artículo de la Carta Universal de los Derechos Humanos y organizados por la Asociación Manantial.

El acto estuvo precedido por un concierto a cargo de la Peña Flamenca Cultural “El Niño de la Paz”, donde tuvimos el placer de escuchar al Maestro Luis Moreno acompañado de varios componentes de la peña.

Durante el acto de entrega de premios estuvo presente el Primer Teniente Alcalde
del Excmo. Ayuntamiento de Linares, Luis Moya Conde, y el Concejal de Juventud,
Daniel Campos. Ambos dedicaron unas palabras sobre la importancia que tienen los Derechos Humanos en todos los ámbitos de la vida.

La Asociación Manantial asegura estar muy satisfecha por haber conseguido transmitir los valores y principios reflejados en el Primer Artículo a través de la Poesía y el relato corto y destaca la gran calidad de las obras premiadas y la buena acogida que ha tenido el evento en la ciudad de Linares y su Comarca.

Estos fueron los premiados:

ACCÉSIT RELATO JUVENIL
SOY COMO TÚ, de Carmen Ruiz

PRIMER PREMIO RELATO CORTO JUVENIL
LA VIDA SIN COLOR, de Esperanza García

ACCÉSIT POESÍA ADULTOS
PALOMAS DESPERTADAS, de Mª PAZ VICARIA

PRIMER PREMIO DE POESÍA
ALIENTO DE DESPEDIDA, de ENRIQUE VALDIVIA

ACCÉSIT RELATO CORTO ADULTOS
EL SUEÑO TRISTE DE KADHIR, Juan Manuel Fernández

PRIMER PREMIO RELATO CORTO ADULTOS
DESAPARECIDO, Ana Manuela Jiménez

Premiados

 

Os dejamos con dos vídeos gentileza de la Asociación Manantial,  en los que podemos ver el concierto de apertura y la entrega de premios.


 

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso