Portada Categorías Deportes El Club Deportivo Natación Linares en Cádiz

El Club Deportivo Natación Linares en Cádiz

Los días 8 , 9 y 10 de junio de 2012 se celebró en Cádiz el XXIII Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, con la participación de 547 nadadores de 56 clubes de natación de Andalucía y de la ciudad autónoma de Melilla, entre los cuales se encontraba el Club Deportivo Natación Linares. La expedición linarense formada por 6 nadadoras -Mª Carmen Martínez, Isabel Martínez, Esther Nebrera, Julia Herrero, Carmen Jiménez y Marta Puertas- y 3 nadadores -Víctor Alcaide, Francisco Pérez y Alberto Castillo-, estuvo dirigida por su entrenadora Elisabet Moya.

Alberto Castillo de la Torre consiguió 2 medallas de plata, 100 m. braza masculino y 100 m. libres masculino, y un 4º puesto en 200 m estilos masculino alevín.

El resto de nadadores linarenses mejoraron sus propias marcas, quedando nuestro club clasificado en el puesto 28 de la clasificación general del campeonato.

Miembros del club linarense

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso